Turnos On Line - Treelan Sistema Medico Integral

WaveLight® EX500 Láser excímer

El excímer Láser WaveLight EX500 es un dispositivo médico aprobado para realizar la cirugía de LASIK (laser assisted in situ keratomileusis) para corregir ciertos tipos de miopía, hipermetropía y astigmatismo.

La tecnología WaveLIght ofrece el sistema laser mas avanzado disponible en el mercado.

La tecnología WaveLight le brinda al cirujano la posibilidad de crear un “mapa” de sus ojos y captar sus características únicas, lo cual es una mayor ventaja sobre los tratamientos de Lasik anteriores. Esto permite personalizar el tratamiento para lograr los mejores resultados en su visión.

Esta diseñado para aportar consistencia, resultados confiables y provee tratamientos delicados, gran exactitud y precisión ofreciendo múltiples opciones de tratamiento.

Sus ojos únicos, como una huella digital, y necesitan procedimientos personalizados que podemos brindar utilizando la tecnología de nuestro excimer láser.

Los procedimientos con otros láseres simplemente realizaban una remodelación de la córnea basada en la graduación requerida, lo que significaba que todo aquel con la misma graduación recibiría el mismo tratamiento ignorando características clave. Sin embargo, el sistema Wave Light utiliza tecnología de avanzada y técnicas patentadas para generar un “mapa” de cada único ojo, permitiendo que el cirujano realice un procedimiento personalizado y mas efectivo.