Turnos On Line - Treelan Sistema Medico Integral

Lentes Fáquicos Artisan Verisyse

lentes_faq._artisan_verisysePara pacientes que tienen miopías moderadas a severas y no son candidatos ideales para la corrección de la visión con láser, las lentes intraoculares Artisan Verisyse pueden ser una opción viable para reducir o eliminar su dependencia de los anteojos o lentes de contacto.

La palabra “fáquico” significa que la lente natural del ojo permanece en su lugar, a diferencia de otros procedimientos como lensectomía clara o cirugía de cataratas, que remueven la lente natural. A diferencia de estas, las lentes Artisan Verisyse son insertadas a través de una micro incisión, por debajo de la córnea y por delante de la pupila, donde es fijada al iris (parte coloreada del ojo). Colocada en la parte frontal del ojo, permite que la lente natural, el cristalino, continue realizando sus funciones primarias, permitiéndole a sus ojos ajustar el foco entre objetos cercanos y lejanos.

Este procedimiento se realiza en forma ambulatoria y lleva aproximadamente 30 minutos. Se trata sólo un ojo a la vez. Se aplica anestesia local y el procedimiento es indoloro. La mayoría de los pacientes perciben una gran mejoría en la visión al día siguiente.

Aunque esta lente se coloca con la intensión de ser permanente, de ser necesario puede ser removida. Una vez dentro del ojo no se nota, no se resbala y no se puede caer.

Porque ofrecemos las lentes fáquicas Artisan Verisyse:

  • Para aquellos pacientes con altas miopías, procedimientos como el Lasik, pueden no ser una opción.
  • La lente fáquica Artisan Verisyse provee “visión precisa”: visión de alta calidad y definición.
  • Estas lentes pueden ser removidas cuando se desee.
  • Estas lentes fueron utilizadas en más de 150.000 procedimientos.
  • Durantes los estudios clínicos de la FDA, más del 90 porciento de los pacientes estuvieron satisfechos y recomendarían el procedimiento.