Turnos On Line - Treelan Sistema Medico Integral

FEMTO LASIK

FEMTO LASIK

CIRUGIA LASER PREMIUM          

Que es el Femto Lasik?

El LASIK (laser in situ keratomileusis) es un procedimiento médico utilizado para corregir diferentes tipos de desordenes visuales, introducida por primera vez en los años ’90.  Se han producido muchos avances desde la primera cirugía LASIK hace mas de veinte años atrás.
El Femto LASIK es una versión sofisticada del LASIK que utiliza un laser de baja energía para corregir la visión. Se ha demostrado en estudios clínicos, que esta nueva tecnología es una de las formas mas simples, predecibles y seguras para corregir la visión.
El Femto LASIK se puede utilizar tanto para corregir las miopía como la hipermetropía y el astigmatismo. Este procedimiento se realiza con tecnología suiza.

Libertad para usted y sus ojos

El Femto LASIK es una solución de corrección de la visión a largo plazo. Para muchas personas, liberarse de los anteojos o lentes de contacto hace mas fácil la vida y las actividades diarias, desde mirar el reloj despertador por la mañana hasta permanecer tarde por la noche con sus amigos, sin la molestia o la preocupación por sus anteojos o lentes de contacto. La vida es rápida y ocupada en este nuevo milenio y el Femto LASIK nos brinda la posibilidad de preocuparnos por algo menos.
Cada año, millones de personas como usted, descubren la vida sin anteojos o lentes de contacto. Muchos de ellos han elegido el Femto LASIK como su camino hacia delante.
El 98% de los pacientes están satisfechos con su visión luego del LASIK.

Hecha para usted

Nuestros ojos son únicos. El Femto LASIK es un procedimiento Premium que tiene en cuenta sus diferencias también únicas.  Cada Femto LASIK es personalizado para cada paciente, para lograr la corrección optima.  El astigmatismo y las pequeñas irregularidades en la superficie de su ojo, son calculadas y corregidas otorgándole el mejor resultado.

Preguntas para su oftalmólogo

Teniendo una amplia conversación con su especialista a cerca del Femto LASIK, usted podrá tomar la mejor decisión. Cuales podrían ser sus preguntas:

-Cuales son mis opciones para corregir mi visión?

-Como funciona el Femto LASIK

-Cuales son sus experiencias con el Femto LASIK?

-Soy candidato para una cirugía con Femto LASIK?

 

El Femto LASIK, es adecuado para mi?

En general, se deben cumplir los siguientes requisitos antes de considerar el Femto LASIK:

-Ser mayor de 21 años

-Su visión ha estado estable en el último año

-No tener condiciones médicas que inhiban la cicatrización normal

Tener alergia a las lentes de contacto o sequedad ocular preexistenes no son excluyentes para esta cirugía. Consulte a su oftalmólogo a cerca de su condición específica.

Importante información para pacientes

Los láseres Ziemer Femto LDV son dispositivos médicos que solo pueden ser utilizados por profesionales médicos acreditados. Solo un cirujano experimentado puede determinar si el procedimiento laser Femto LDV es apropiado para su condición.
Consulte a su médico si usted tiene antecedentes familiares de queratocono, galucoma, otras patologías oculares, diabetes, historial de herpes simplex o herpes zoster, queratitis, sequedad ocular importante, alergias severas o si ha tenido cambios en su visión en el último año.